Que los momentos íntimos con tu pareja sean mucho más largos y placenteros es algo posible, aquí te mostramos algunas posturas sexuales para mejorar la eyaculación, ya que hay diversas formas de lograrlo.
Se aconseja cambiar las posiciones para tomarse un descanso y reajustar la coordinación, practicar posturas en las cuales la penetración no es tan profunda y se mantenga un ritmo lento y constante.
También ayudan aquellas posturas que requieren de más fuerza física, ya que el hombre se cansa más rápido y eso desvía su atención del orgasmo que se avecina. Aquí te diremos cuáles son las 10 posturas sexuales para mejorar la eyaculación.
¡Empecemos a conocer la lista de las 10 posturas sexuales para mejorar la eyaculación!
1.La famosa cucharita
Esta posición puede ayudar a retrasar la eyaculación, ya que el bombeo en esta postura resulta bastante incómodo y suave para el hombre. Con esta posición se facilita la llegada al punto G de la mujer y se puede estimular el clítoris con los dedos, para poder conectar bien las caderas de ambos, se debe encontrar el ángulo correcto.
2.Piernas al hombro
En esta posición, la mujer se recuesta en la orilla de la cama boca arriba y el hombre se queda de pie frente a ella, la mujer debe abrazar al hombre con sus piernas y elevar la cadera apoyándose en una almohada. Esta postura también ayuda a encontrar el punto G de la mujer.
3.Mujeres arriba
En esta postura, que es similar a la del misionero, la mujer queda arriba de su pareja y deben quedar pecho contra pecho, de esta forma, a ella se le dará todo el control del empuje. No es necesario que haya penetración. Ella puede frotar su intimidad contra el miembro de su pareja hasta alcanzar el clímax. Esta es una de las mejores posturas sexuales para mejorar la eyaculación.
4.¡Dile vaquera!
El hombre deberá recostarse sobre la espalda y la mujer se sentará arriba de su miembro, con sus rodillas pegadas a la cadera del hombre, como si este fuera una silla de montar. Esta posición le da un dominio total a la mujer para llevar el ritmo y nivel de la penetración.
5.Yab-Yum
Para esta postura el hombre debe sentarse en el piso o la cama y su pareja se sentará sobre él, rodeando su cuerpo con sus piernas y tratando de cerrar el círculo lo más que sus piernas se lo permitan. Si lo necesita, el hombre puede apoyar las manos en el piso. Esta postura impedirá al hombre entrar y salir con libertad y será la mujer la que se mueva a su ritmo, pero es cierto que es difícil de mantener para el hombre.
6.Solo la puntita
Esta es la posición del misionero, pero sin que haya penetración. El objetivo de esta postura es que el pene del hombre roce la intimidad de la mujer, especialmente, el clítoris y el perineo. También puede ser la entrada de la vagina, pero sin entrar completamente y sin bombear, los movimientos suelen ser lentos y circulares, brindándole mucho placer a ambos.
7.De lado
Esta es similar a la de cucharita, pero frente a frente, la mujer deberá poner su pierna libre sobre la cadera del hombre, tiene que haber trabajo en equipo para que ambos compartan el empuje y lleven el mismo ritmo.
8.Tijera abierta
El hombre tiene que recostarse de lado y la mujer en forma perpendicular al cuerpo de su pareja. Ambos torsos deben formar un ángulo de 90 grados. Las piernas de la mujer se deben ubicar en la cadera del hombre y el movimiento para el hombre será limitado, esta postura permite que el hombre descanse un poco sin que ella deje de sentirse estimulada.
9.El trono
Para esta postura el hombre debe sentarse en una silla y la mujer se sentará sobre él, dándole la espalda, permitiéndole moverse a su antojo. Aunque la penetración si es profunda, el bombeo es suave.
10.Perro echado
En esta posición la mujer se debe recostar boca abajo y el hombre sobre ella, pegados a la cama, esto hace que se limite la fuerza del empuje.
Con estas posturas sexuales para mejorar la eyaculación no solo podrás mejorar tu desempeño en la cama, sino que podrás experimentar nuevas experiencias y nuevos niveles de placer junto a tu pareja. ¡Anímate a probarlos y cuéntanos en nuestro blog!
Artículo validado por el Dr. Jesse Jarrod Jimenez, Médico Especialista en Cirugía General, Urología, Andrología y Medicina Sexual, integrante del equipo de Boston Medical Group México – Monterrey.
Si crees que puedes tener eyaculación precoz y te sientes identificado con esta patología, descubre si es tu caso realizando el siguiente test online gratuito. A través de este cuestionario podrás informarte en el tema y acercarte, si es necesario, a un tratamiento adecuado junto a nuestro equipo médico especialista en salud sexual masculina.