Icono del sitio Salud Sexual Masculina

Posiciones para apretar más. Conoce los secretos para conseguir un orgasmo increíble

Según estudios de organizaciones sobre sexualidad, la mayoría de las parejas no innovan en sus relaciones conyugales.

En ocasiones, nuestro estilo de vida nos hace estar alterados y sin la suficiente atención para disfrutar del sexo.

En el momento de adentrarse en el dormitorio recurrimos a lo mismo. El ‘misionero’, ‘a cuatro patas’ o ‘la mujer encima’ son las posiciones preferidas.

Al contrario de lo que pensamos, hay infinitud de posibilidades que puedes probar. Algunas serán placenteras, otras, sin embargo, pueden no gustarte, lo importante es crear nuevas experiencias y complicidades. 

Si estás buscando posiciones para apretar más es posible que este artículo te interese. Quédate junto a nosotros.

La eyaculación precoz y las posiciones para apretar más 

Algunos hombres con eyaculación precoz empeoran su situación a la hora del coito. Cuando realizamos una o dos posiciones en la cama la eyaculación vendrá rápido. Entonces la variación será tu aliada. 

A la vez que alternamos posiciones, damos pequeñas pausas. Esto causa que nuestras ganas de eyacular se disipen. La clave está en las pequeñas interrupciones que entre posición y posición vamos tomando. Nuevas sensaciones que nos ayudarán a quitar el foco sobre nuestro problema’

Merece la pena intentarlo. Las relaciones se tornarán placenteras y ociosas para los dos. Potenciará la comunicación a la vez que fortalecerá la relación de pareja. Y sobre seguro que el esfuerzo por innovar será agradecido.

Principales posiciones para apretar más 

Hay un extenso repertorio que puedes realizar. Te hemos traído algunas de las más placenteras y exitosas para experimentar junto a tu pareja sexual.

1.La mecedora

Seleccionada del mismísimo kamasutra. Permite un coito relajado, placentero a la par que intenso. Esta posición dónde puedes mirar a tu pareja es excitante y apasionante. Te explicamos cómo realizarla:

Tanto hombre como mujer deben reclinarse uno enfrente del otro. (Sin llegar a acostarse del todo). Ambos deben entrelazar las piernas y comenzar la penetración con movimientos coordinados. Puede ser divertida a la vez que funcional para la eyaculación precoz.

2.Algodón de azúcar

Una postura silenciosa, emocionante y orgásmica.  El hombre debe sentarse y la mujer colocarse encima de él. Uno mirando al otro. Abrazados y realizando movimientos acompasados, empezará la penetración. Se experimentan sensaciones fuertes e intensas al mismo tiempo que sosegadas.

Otra de sus ventajas es la compenetración que requiere. Miradas a los ojos, pequeñas conversaciones y otros secretos que podrás averiguar.

3.La bailarina

Una postura en la que realizaremos un pequeño esfuerzo físico. (No obstante, merece la pena). 

Las ventajas que nos ofrece son:

  • Contacto cara a cara. (Un auténtico intensificador de la pasión).
  • Ideal para practicarla en un sitio con espacio limitado.
  • La sincronización y la complicidad que requiere alejan al hombre de la eyaculación rápida.
  • ¿Quieres ponerla en práctica? Muy sencillo. Colóquense uno enfrente del otro. La mujer alzará la pierna (lo máximo que la flexibilidad le permita), esta envolverá a la cadera del hombre. Acercándose lo máximo a su cintura buscará la penetración. Puedes apoyarte en alguna barra, pared o superficie que esté cerca.

4.Misionero + piernas entrelazadas

Te preguntarás que hace el misionero en esta lista. Te explicamos esta variación.  El misionero puede aburrir si siempre se realiza de la misma manera. Por ello, introducir variantes es una excelente idea.

Ponerlo en práctica igual que siempre, excepto que la mujer entrelazará las piernas con el fin de agarrar al varón por la cintura.

Además, elevará la pelvis para hacer estimulantes movimientos circulares de cadera. El erotismo aumentará con la alternancia del ritmo y la dirección de los movimientos. Descubrirán excelentes sensaciones 

5.En suspensión

Una de las mejores posturas para apretar más.

Requiere de ganas. Si bien, el goce que nos proporciona equilibra la balanza del esfuerzo.

El hombre debe tomar en peso a su pareja por las nalgas. Como resultado, ella tendrá que encajarse y rodear la cintura del varón. Una vez en el aire comenzar la penetración. Puede resultar algo cansado y al mismo tiempo excitante.

Es útil para quitar el foco sobre nuestra eyaculación. Haciéndonos disfrutar de la afinidad y concentración que requiere.

Conclusiones sobre las posiciones para apretar más

Con sencillos trucos somos capaces de alterar la rutina de nuestros encuentros. Tener imaginación y una predisposición positiva es vital. Si sufres de eyaculación precoz es necesario recibir un diagnóstico claro que se compenetre con tratamientos efectivos. 

¿Sabías que la rapidez con la que algunos afectados se recuperan es proporcional a la velocidad con la que se diagnostican? 

Un primer paso antes de acudir a tu clínica sería la realización de un test online sobre disfunción eréctil o eyaculación precoz según sea tu caso, no dejes de buscar los enlaces que te compartimos aquí debajo. ¿Lo completarás?

Artículo validado por Juan Manuel Martinez Preciado, Médico Cirujano con Maestría en Sexología clínica, integrante del grupo de dirección médica internacional Boston Medical Group.

Comparte esta información:
Salir de la versión móvil